Servicio Técnico 


Favel garantiza asistencia técnica integral para los productos Romi instalados en Argentina a través de un equipo de profesionales entrenados periódicamente en la planta del fabricante.

 

Soporte Técnico Permanente

El equipo técnico de Favel esta a disposición de los usuarios, cubriendo consultas o servicios para las áreas Técnicas, Operativas o de Aplicaciones. 

La capacitación permanente en la planta Romi otorga el conocimiento profundo de los productos para obtener una rápida y positiva respuesta ante cualquier duda o inconveniente.

La conexión on line con la RAI (Romi Asistencia Integral) es un servicio creado por Romi para atender a sus clientes en Brasil y a sus representantes en el resto del mundo. Un diferencial muy importante cuando se necesita el apoyo de la fabrica, considerando también la igualdad de horarios entre ambos países. 

  

Entrega Técnica

Es el evento en donde se realiza la puesta en marcha de la maquina adquirida, cuidando los detalles de montaje e instalación y proporcionando al usuario el asesoramiento necesario para la operación de la misma.

 

Mantenimiento Preventivo

Con el objeto de aumentar la vida útil de las maquinas y un mejor rendimiento de las mismas el mantenimiento preventivo aborda las siguientes tareas generales:

Revisión total de la máquina bajo parámetros definidos por el fabricante

Cambio de filtros, dosadores, correas

Control de Husillo, Torre, Cambiador de Herramientas, etc

Control de Alineaciones, juegos, tornillos, rodamientos, etc

Reemplazo de lubricantes

Diagnostico final de estado y recomendaciones

 

Reparaciones

Conjuntos mecánicos y electrónicos son reparados siguiendo normas y procedimientos establecidos por el fabricante. Esta ventaja reduce en forma significativa los costos de reparación de los mismos.

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